Esmeralda Pérez Martín es Mel C

Empezó a bailar desde muy pequeña en los Talleres municipales de Danza de Leganés (danza clásica y moderna), llegando a presentarse a los exámenes privados de Ballet clásico de ACADE (obtención del primero, segundo y tercer curso). Tras ello decidió hacer las pruebas de ingreso al conservatorio profesional de Danza de Madrid y finalizar la carrera de danza clásica en el año 2009.

Posteriormente baila como integrante de la compañía de danza Clásica y Contemporánea CONFIAS, y fué integrante del cuerpo de baile en la gira española de la compañía de danza clásica Teatro Colón de Buenos Aires.

Tras terminar su formación clásica, comienza a estudiar otras disciplinas como jazz lírico, hip-hop y funky.

María Gago es Emma

Nacida en Cádiz, licenciada en Arte Dramático por la Resad Madrid en la especialidad de Teatro Musical. 
Completa su formación en escuelas como Flick Flock Danza y en canto de la mano de Teresa Guillamón y Óscar Mingorance.

Tras haber participado en obras como A Little Night Music o Nocturnos, actualmente es la vocalista del grupo infantil La Fantástica Banda y forma parte del elenco de Rocky Horror Madrid y Billy Elliot El Musical

Nur S. Díez es Mel B

Nacida en Madrid, lleva formándose en múltiples disciplinas desde la infancia.
Tras haber tocado estilos tales como el jazz, funky y el hiphop, en los últimos años se ha especializado en todo tipo de danzas urbanas: dancehall, twerk, commercial…

Bailarina de artistas a nivel nacional e internacional como Lorna, Merche, David Lafuente… Ha participado en videoclips, televisiones, eventos, y mucho más.

Sub campeona del Spanish Bounce Shake Down 2017 (twerk).

A día de hoy su formación no cesa.

Lourdes Martínez es Geri

Diplomada en la Escuela de Arte Dramático de León (EADL).
Su experiencia profesional es fundamentalmente teatral, muy vinculada con la compañía Intrussión Teatro.
También participa en varios cortometrajes como “Dolores, incluso muerta” dirigido por Sergio Celebrosvky.

Interesada por el mundo del clown, se forma con distintos profesores. De este interés nace Personal Trainer y Familia, compañía formada junto con Juanjo García, de la que nace ¡En forma! montaje de creación propia, en el que contaron con la colaboración de Pep Vila.
Ha participado en el largometraje Soledad, dirigido por Pablo Moreno y en el montaje teatral “De repente, Keret”, dirigido por Vicente León.

Participa como actriz en “Detrás de un gran hombre”, de Intrussión Teatro. También es parte del elenco principal del Rocky Horror Madrid y del musical punk “¡Arrea!” de Teatraco a las 12 y Mamá Ladilla.

Javier Urbano es Victoria

Apasionado de la danza, Javier lleva bailando desde los 11 años y ha pasado por diferentes escuelas: escuela de danza de Sevilla, ballet de Víctor Ullate, escuela de danza de Madrid, Aprendanza… Entre otras.

Bailarín para Tiffany & CO, para el programa de TV Alaska y Segura y para Intercosmo, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla

Los Fans

Los personajes de “Los Fans”, serán el vínculo entre las Spice y el espectador, los animadores del show, que irán guiando al público con las cosas que tienen que gritar, lo que usar del kit de bienvenida y alguna sorpresa más!

Producción / Dirección

JAVIER FERNÁNDEZ DEL AMO: Empezó a hacer teatro en su Soria natal hace más de 20 años. En Zaragoza estudió en la escuela de Teatro y estrenó su primer cortometraje como director: CASADOS. Ya en Madrid los primeros cursos estuvieron encaminados al trabajo del actor ante la cámara con Ben Temple, Jesús Noguero, Eduardo Milewics, Ramón Quesada… Participando también en cursos de canto (con Sara Pérez, Claudio Pascual, María Beltrán…) y de interpretación en inglés (con Cristina Marsillach, Jo Kelly, Mary Kay McCoy, Alicia Lobo, Rosa Binod…) Complementando su formación con un curso para profesionales impartido por John Strasberg y con un Máster de interpretación en Minsk (Bielorrusia).

Los últimos años ha vuelto a la dirección con The Rocky Horror Madrid Show (codirección y coproducción) y el microteatro “Disparos en la niebla”; y a la escritura con el cortometraje “La película prometida”, el microteatro “Con faldas” y con “Los perros del Hortelano”, adaptación musical de la obra de Lope de Vega.

VIRGINIA RODRÍGUEZ: Comienza su carrera como parte del reparto principal de la serie Compañeros en 1998. A partir de entonces, hace 4 años de interpretación, estudia un curso en NY y trabaja en series como Hospital Central, SMS o Cuenta atrás y en películas como No te fallaré o El chocolate del loro
En teatro, forma una compañía y hacen ConcurS.O.S, una obra de “café teatro” que viaja durante un año por España.
En 2007 estrena Que viene Richi en el teatro Alcázar, permaneciendo 1 año en cartel. Más tarde protagoniza Closer y ya cuenta con 26 obras realizadas en Microteatro. En 2013 estrenó Esto no es una cita, su primera película como protagonista con la que obtuvo la Biznaga de plata a la mejor actriz en el festival de cine de Málaga.
Actualmente, codirige y coproduce The Rocky Horror Madrid Show.

Coreografía

FERNANDO CASTRO: Con 9 años se enamora del escenario y dos años después de las Spice Girls. Estudia danza clásica y moderna y forma parte de varios proyectos amateur de danza y teatro hasta que con 21, ingresa en el conservatorio de danza de Granada en la especialidad de contemporáneo. En Bogotá, estudia danza afro-colombiana y al regresar se forma en circo. Trabaja como bailarín en la cía. La Abuela Danza, NOC (un auténtico vodevil), los espectáculos de la cadena hotelera AR y la cía. de Luis Ruffo entre otros. Y como actor en noches de burlesque and freaks, El Secreto de Madrid y forma parte de The Rocky Horror Madrid Show.