Reportaje en Cámara Abierta de RTVE

Pincha en la imagen y dale play para ir directo al reportaje

2018 es el año en el que las Spice Girls se han vuelto a reunir para TODAVÍA NO SABEMOS QUÉ, el año en el que habrá una exposición en Londres en la que se exhibirán más de 350 icónicas prendas, zapatos y memorabilia variada -sí, para desmayarse-, el año en el que Spice World: The Movie ha celebrado su 20 aniversario y el año en el que, precisamente, Spice World: The Movie llegará a los teatros de Madrid de manera mensual. Así es. Si te has quedado más picuet que Geri cuando descubrió en directo el acuerdo que Clifford cerró con el mafioso italiano (referencia solo para fans), continúa leyendo, que te explicamos.

Ir a artículo completo.

 

‘The Rocky Horror Picture Show’ es un peliculón que puedes ver en la soledad de tu casa, con algo de rimmel y unas medias de encaje. Ahora, cuando acudes a uno de esos pases “interactivos”, en los que el público canta, baila y grita al unísono “¡puta!” a Susan Sarandon cuando toca, no hay vuelta atrás. Esta experiencia llamada “Audience Participation”, que también se aplican a otras cintas como la “mejor peor película de la historia” ‘The Room’, va a llegar a Madrid con otra “picante” película de culto.

Ir al artículo completo

Vuelven las Spice como nunca antes

¿Quién no recuerda al mítico grupo compuesto por 5 chicas que revolucionó la música de los años 90? Sin duda, referente musical, estilístico e inspiración de nuestra infancia. De la mano de los productores de Rocky Horror Madrid Show, llega un nuevo evento que revoluciona la forma de ver cine… y de ver teatro. Si alguna vez has soñado disfrutar de un evento fan con las Chicas Picantes, Spice World Madrid Show te da la oportunidad. Y es que con la película que ellas mismas protagonizaron de fondo, las cinco chicas cobran vida en el escenario, reproduciendo fielmente las actuaciones que estamos viendo en pantalla, creando un clima de interacción con el público que genera la sensación constante de haber conseguido meternos dentro de la propia película.

Ir al artículo completo

“Spice World” se convierte en un cotarro

Spice World, la primera y única película protagonizada por Spice Girls, será proyectada en el Teatro Luna durante los meses de abril, mayo y junio en el formato audience participation. Si a comienzos de este mes te quedaste casi calvx cuando Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Adams, componentes de Spice Girls, se reunieron en casa de la Ginger Spice… Ahora no habrá manera de disimular tu prominente frente. A lo mejor se me tacha de Drama queen, pero creo que esta noticia merece que os agarréis con fuerza un par de veces de vuestro cuero cabelludo. ¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí…

Ir al artículo completo